Call of Cthulhu el videojuego llega en octubre


Si hace apenas unas horas especulábamos sobre la salida de Call of Cthulhu, el videojuego de rol de Cyanide Studios y Focus Home Interactive, ahora, gracias a Steam, podemos confirmar fecha de lanzamiento. En concreto, llegará a PC el 30 de octubre próximo. 

Justo para Halloween, luego de años de recibir contenido a cuentagotas, finalmente Call of Cthulhu concreta fecha de lanzamiento en la tienda de Valve. No hay un comunicado oficial de parte de Focus Home, pero asumimos que es cuestión de horas hasta que lo anuncien. Pueden visitar la ficha en Steam aquí.


Call of Cthulhu es el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium y nos llevará a conocer el universo creado por H.P. Lovecraft. El título nos pondrá en la piel del detective Edward Pierce, que resuelve un caso sobre la misteriosa muerte de una familia. Llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario