Remothered ya está disponible en PS4 y Xbox One


El survival horror de estilo clásico desembarca en consolas. Remothered, videojuego desarrollado por Darril Arts y Stormind Games, tras su éxito en PC, llega a Playstation 4 y Xbox One, por el momento, solo en formato digital. ¿Llegará a futuro a Nintendo Switch?

Lectura extra: Análisis de Remothered: Tormented Fathers para PC

En tiempos en los que abundan los juegos de terror en primera persona basados en jumpscares, Remothered apuesta por una jugabilidad inspirada en los primeros videojuegos de acción y terror. Al estilo de Silent Hill, Clock Tower y Rule of Rose, Remothered: Tormented Fathers nos presenta a Rosemary Reed, una joven que investiga una desaparición y termina involucrada en la pesadilla de su vida. 

El título ya está disponible a $29,99 en las respectivas tiendas de Microsoft y Sony. Si quieres saber más, no dudes en leer nuestro análisis completo de Remothered: Tormented Fathers para PC. Lo recomendamos encarecidamente. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario