Anunciado The Dark Pictures, una antología de terror de los creadores de Until Dawn


Supermassive Games, responsables de Until Dawn, se unieron a Bandai Namco para desarrollar The Dark Pictures. Se trata de una aventura de terror antológica que llegará en episodios. El anuncio se realizó en el marco de Gamescom y estuvo acompañado de un trailer espectacular. 

The Dark Pictures debutará en 2019 con el primer episodio llamado Man of Medan. A diferencia de los títulos anteriores de Supermassive Games, este nuevo videojuego será multiplataforma, de modo que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por el momento, en descarga digital. Según informan sus creadores, cada episodio será independiente y contará una nueva historia de terror. En palabras de Pete Samuels, CEO de Supermassive Games:

"Serán entregas independientes, así que tenemos la oportunidad de crear una experiencia de terror diferente en cada ocasión. Nuevas historias, ambientaciones, personajes y elenco".
Man of Medan estará protagonizado por cinco jóvenes que hacen estallar un avión de la Segunda Guerra Mundial, sumergido en las profundidades del mar. Nos pondremos en la piel de los cinco protagonistas y viviremos la historia desde diferentes perspectivas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario