Consigue Warhammer 40000 Space Marine gratis para Steam



Warhammer 40,000 Space Marine es un third person shooter desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Fue lanzado en 2011 a las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y hoy Humble Bundle está regalando copias para la plataforma de Steam.

En esta brutal aventura tomaremos el papel del Capitán Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines destinado al planeta Graia –una de las ubicaciones estratégicas más importantes del imperio- que está siendo asediado por descomunales hordas de orkos. Será nuestro objetivo defender este Mundo Forja, haciendo frente a los salvajes y sucios pieles verdes con ayuda de nuestro pelotón y un potente arsenal a nuestra disposición.

La oferta estará disponible por las próximas 48 hs. y puedes reclamar tu copia haciendo click en este enlace. Si sos fan del universo Warhammer y por algún motivo no pudiste adquirir este título, o te divierten los videojuegos caracterizados por un alto nivel de acción no dudes en obtener una copia de Space Marine.






Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. Gracias por avisar saludos podrian compartir mas articulos de resident evil remake 2 es mi saga favorita saludso desde cordoba argentina

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí! Subimos notas de RE2 todas las semanas, hoy salió una sobre la nueva apariencia de Ada :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias hace mucho sigo tu pagina y cuenta de disqus saludos desde cordoba capital amo los juegos, pelis y series de terror amo su pagina

    ResponderEliminar