Los productores de Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5 llegan a Latinoamerica para Brasil Game Show


Dos prolíficos productores de Capcom confirman presencia en Brasil Game Show, la feria de videojuegos más grande de Latinoamérica. En concreto, la expo brasileña recibirá a Yoshiaki Hirabayashi, quien actualmente trabaja en Resident Evil 2 remake, y Michiteru Okabe, productor de Devil May Cry 5. 

Brasil Game Show tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en San Pablo, Brasil. El evento es conocido en la región por acercarle a los fans celebridades del mundo gamer que, de otra forma, no pisarían Latinoamérica. Así, el año pasado estuvo de visita Hideo Kojima y Ed Boon. Este año, dentro de los invitados, los asistentes podrán conocer a Michiteru Okabe, productor de Reisident Evil: Revelations 2 y actual productor senior de Devil May Cry 5; y a Yoshiaki Hirabayashi, quien viene trabajando en la conocida saga de zombis desde la remake original de Resident Evil, lanzada en Gamecube. Actualmente es productor de Resident Evil 2 remake.

Ambos tendrán actividades de Meet & Greet. Este anuncio estaría confirmando la presencia de ambos videojuegos en la feria también. ¿Habrá hands-on públicos? En unos meses lo sabremos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario