En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Bio Evil 4 — la versión retro de Resident Evil 4


Por motivo de la Demake Jam, un grupo de aficionados desarrolló Bio Evil 4, una versión retro de Resident Evil 4. Con un estilo que recuerda mucho a Ghost and Goblins, se puede jugar ya mismo de forma gratuita en un navegador.

¡Leon S. Kennedy no está libre de los Aldeanos/Ganados ni aunque se mude a los 16 bits! Bio Evil 4 es una demake, es decir, una remake en versión retro, de Resident Evil 4. Fue desarrollado en poco más de una semana para la Demake Jam. Bio Evil 4 convierte al conocido juego de Capcom en un plataformas de acción de lo más desafiante. Leon se enfrenta a los Ganados icónicos del juego original, que nos atacan con cuchillos, tridentes y hoces; se cura con hierbas verdes e interactua con máquinas de escribir para activar checkpoints.


Bio Evil 4 es más difícil de lo que parece, de modo que, aunque es cortito, puede llevarnos un rato terminarlo. La versión actual tiene un final abrupto, pero sus creador, @Gypopothomas y @AwesEmz, ya están trabajando en un nuevo nivel y un jefe final para agregar a modo de cierre. El soundtrack pegadizo estuvo a cargo de @BibikiGL and @Clayzulah. Pueden jugar Bio Evil 4 en itch.io en este enlace.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. ¡Está muy bien para ser un jueguico de jam! Ojalá lo terminen pronto así podemos seguir jugando, me costó horrores terminarle

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que se animen a completarlo después de la jam, muchos juegos se quedan solo en el prototipo

    ResponderEliminar