Llega a Kickstarter Nighthawks, el RPG de texto inspirado en Vampiro: La Mascarada




Llega un nuevo RPG de fantasía urbana, Nighthawks. De mano de Dave Gilbert (The Blackwell Saga, Unavowed) y de Richard Cobbett (guionista de Sunless Sea), llega a Kickstarter para buscar financiación colectiva este RPG de texto inspirado especialmente en el título de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines.


Nighthawks combina elementos de RPG, con fuerte foco en la narrativa, y de simulador de vida... de vida de no muerto. Encarnamos a un vampiro recién convertido en una ciudad en la que los humanos ya conocen la existencia de los chupasangre. Obviamente, no la toleran. Con una interfaz basada en texto, como la vista en Sunless Sea, tomaremos decenas de decisiones que tendrán peso en la historia. Aprenderemos nuevas habilidades para los combates, reuniremos una party de compañeros y administraremos nuestra sed eterna sed de sangre, teniendo la opción de involucrarnos en negocios turbios.

Wadjet Eye Games busca recaudar $125.000 dólares en Kickstarter y al momento de escribir esta noticia, ya cuentan con $44.757 del total. La plataforma planeada, por el momento, es PC (en versiones para Windows y Mac), aunque de superar el objetivo, no sería extraño ver consolas dentro de los stretch goals.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario