Troy Baker, la voz de Joel en The Last of Us, llega a Argentina Game Show


Joel en The Last of Us, Booker en Bioshock Infinite, Vincent en Catherine... Seguro recuerdas las voces de todos estos personajes icónicos. Estuvieron a cargo de un solo actor: Troy Baker. Siendo uno de los más reconocidos de la industria, Troy será uno de los invitados estrella de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en octubre. 

El portfolio de Troy Baker es de lo más extenso. El actor personificó a Joel en The Last Of Us, habiendo incluso hecho su motion capture. Además de los personajes mencionados, encarnó a The Joker en Batman: Arkham Origins; Samuel Drake en Uncharted; y ya se ha confirmado que prestará su voz a un personaje de Death Stranding, el próximo videojuego de Kojima Productions

Asimismo, Baker tiene una carrera como canta-autor. Junto a Mary Elizabeth Mcglynn y Joe Romersa, forma parte de la banda de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill. En Argentina Game Show, estará presentando el último álbum de su banda Window to the Abbey, "Moving Around Bias", en un show de cierre exclusivo en vivo.

Argentina Game Show tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en Costa Salguero, CABA. Troy Baker tendrá actividades los días sábado 27 y domingo 28 de octubre. Dejamos el cronograma a continuación. Pueden obtener las entradas para el evento en la web oficial de Argentina Game Show.

Sábado 27 de Octubre:

  •     14:00hs - Fotos Meet & Greet
  •     15:15hs - Panel especial en escenario Coca-Cola For Me
  •     17:30hs – Autógrafos de Meet & Greet
  •     20:00hs - Show especial presentación "Moving Around Bias"

Domingo 28 de Octubre:

  •     12:30hs – Autógrafos de Meet & Greet
  •     15:30hs - Fotos Meet & Greet
  •     18:00hs - Panel especial en escenario Coca-Cola For Me
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario