En nuestro canal de YouTube

The Missing, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, llega en octubre


Swery65 está muy activo este año y ya tiene fecha de lanzamiento para su próximo videojuego: The Missing. Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral que llegará el próximo octubre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Está desarrollado por su compañía White Owls y publicado por Arc System Works.

En concreto, The Missing llegará el 11 de octubre. Lo han anunciado con un comunicado de prensa de lo más extraño: una carta que nos comunica que Emily está desaparecida. La sinopsis del juego nos dice que en The Missing seremos JJ , a quien guiaremos en su búsqueda para encontrar a Alex. Desafiaremos a la muerte reencarnándonos y resolveremos puzzles de todo tipo.

Hidetaka "Swery" Suehiro también está trabajando en The Good Life, aunque en este proyecto lo hace como guionista. Les dejamos el trailer más reciente de The Missing, presentado en Gamescom.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario