Below, el esperado roguelike de supervivencia llega esta semana



Tras 5 años en desarrollo y mucho hype de por medio, Below finalmente se prepara para aterrizar en Xbox One y Steam esta semana. Below llegará a ambas plataformas en apenas unos días, el 14 de diciembre. 

Below está desarrollado por Capybara Games, el estudio detrás del imperdible Superbrothers: Sword and Sorcery EP. Tras varias fechas de lanzamiento rumoreadas, Below finalmente llegará este mes. Se trata de un roguelike ambientado en un mundo de laberintos subterráneos procedurales. El vasto mundo subterráneo de The Isle está plagado de trampas, criaturas salvajes y otros peligros. ¿El mayor problema? Below es un juego con muerte permanente.

Below llegará a PC a través de Steam. Ya pueden agregarlo a su lista de deseados en este enlace. Quedan tan solo unos días para disfrutar del título de Capybara Games, que parece que enamorará a los fans de Zelda y Dark Souls por igual.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario