A Plague Tale: Innocence ya tiene fecha de lanzamiento


Preparen sus tramperas, las ratas están llegando. A Plague Tale: Innocence finalmente hará su debut en PC y consolas el próximo 14 de mayo de este mismo año. Así lo anuncio Focus Home, quien estará a cargo de la distribución del juego desarrollado por el equipo francés de Asobo Studios.

Por otra parte, junto con el anuncio del lanzamiento del titulo, sus responsables han dado inicio a una miniserie web que lleva por nombre Roots of Innocence. El primer capitulo, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Focus Home, está centrados en Amicia y Hugo, los dos personajes principales del videojuego. El video habla de su relación y de como estos dos niños deberán hacer frente a las inclemencias de la Francia del siglo XIV, un lugar desconocido y peligroso que apenas comprenden, pero al que tendrán que sobrevivir.

A Plague Tale: Innocence promete ser una aventura que combinara fases de acción y sigilo por partes iguales. Como jugadores, tomaremos el rol de Amicia y Hugo, dos huérfanos que deberán escapar de la aterradora Inquisición. Sin embargo, también deberán hacer frente a un peligro aún mayor: Enjambres sobrenaturales de ratas que aparecieron con la gran plaga que infecta todo a su paso.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario