Catherine acaba de llegar a PC y ya puedes comprarlo en Steam


La aterradora y sesuda propuesta de ATLUS, Catherine, finalmente aterrizó en PC. Catherine Classic ya está disponible, a través de Steam, con mejoras gráficas. No hay mejor momento para rejugarlo, considerando que este mismo año, al menos en Japón, llega Catherine: Full Body, una nueva versión del título con ocho personajes extra y más novedades. 

En Catherine Classic encarnamos a Vincent, un hombre con miedo al compromiso que ya tiene que tomar la decisión de su vida: casarse con su novia Katherine; dejarse seducir por la desconocida Catherine y tirarse a la aventura; o seguir su vida en solitario. Mejor solo que mal acompañado, dicen... El jugador irá tomando decisiones en la historia en esta aventura que combina elementos de novela visual con puzles de plataformas

Catherine Classic llega a PC con resolución 4K, framerate desbloqueado, controles personalizables de teclado y ratón, y opción de voz en japonés. Además, la versión Digital Deluxe Edition está disponible para quienes compren el título durante las dos primeras semanas después de lanzamiento y trae algunos incentivos para fans. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario