Luego de haber probado Sekiro: Shadows Die Twice
en la BGS 2018, una de las incógnitas que nos dejó la demo era como sería
el sistema de progresión de personaje. Para echar un poco luz sobre este
asunto, a través de una entrevista con GameInformer, FromSoftware dio a conocer cómo funcionará el desarrollo de
nuestro protagonista. Si bien hay ciertas similitudes con lo que se planteara
en la saga Dark Souls, las diferencias son lo suficientemente notorias
como para apartarse de este.
En Dark Souls, tanto para subir de nivel como para adquirir ítems nuevos, la moneda de cambio eran las almas. Sin embargo, en Sekiro los enemigos caídos soltarán oro y experiencia, por lo que la evolución del personaje no estará atada a la economía, sino a puntos que podrán gastarse en un árbol de habilidades compuesto de diversas ramas. Tendremos una rama dedicada a los ataques de espada, otra al sigilo y finalmente una enfocada en el brazo prostético, e incluso habrá mejoras pasivas y objetos que aumentaran la salud máxima.
FromSoftware explica que de este modo pretende darle a los jugadores la posibilidad de ser creativos y encontrar su estilo de juego preferido. También dejó ver que habrá otro tipo de habilidades especiales conocidas como Combats Arts que permitirán desencadenar devastadores ataques. Sekiro: Shadows Die Twice hará su debut en PC, PS4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019.
Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.
0 Gritos :
Publicar un comentario