Juego Gratuito: When the Darkness Comes — el Stanley Parable de terror


Los títulos de terror estilo walking simulator abundan, especialmente los que tienen una buena colección de jumpscares. Sin embargo, When The Darkness Comes tiene algunas ideas originales que lo separan. Su creador, Sirhaian, lo desarrolló durante una depresión, de modo que la aventura busca captar esos momentos oscuros de su vida, aunque con un tono humorístico también.

En un mundo lleno de soledad y miedo, When The Darkness Comes tiene un narrador bastante avispado, como en The Stanley Parable, y varias sorpresas. Hay jumpscares, pero también pone el foco en el terror psicológico y lo surrealista.

When The Darkness Comes es un walking simulator para PC con una historia de más o menos una hora que busca llegarle al jugador. Mientras menos sepan de qué va, mucho mejor para disfrutarlo. Está disponible gratis en itch.io y la página del juego es bastante críptica también.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario