Daughters of Ash, el mod que nos da ganas de rejugar Dark Souls


Dark Souls parece ser el juego de nunca acabar. Son cientos los fans que, día a día, crean nuevos mods para uno de los mejores títulos que supo dar la pasada generación. En esta ocasión, es el usuario Grimrukh quien brinda una nueva excusa para volver a Lordran con Daughters of Ash, un mod que expande la experiencia de juego agregando nuevo contenido.

Considerada por su creador como una "enorme expansión" para la obra de FromSofware, Daughters of Ash no solo cambia el juego base en sí, sino que también agrega nuevos jefes, enemigos, NPC, historias, armas y objetos. Según el propio Grimrukh es tanto el contenido que se ha adicionado que hará falta más de una partida para descubrirlo todo.

Vale aclarar que Daughters of Ash, está disponible para la versión original de PC, es decir Dark Souls: Prepare to Die Edition. No obstante, su responsable indica que también será compatible con Dark Souls: Remastered en algún punto de 2019. Quienes quieran descargar el mod, pueden hacer clic aquí y seguir las instrucciones facilitadas en la pagina web para instalarlo.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario