Netflix planea una serie de Resident Evil inspirada en los videojuegos

Según filtraciones y rumores, todo parece indicar que Netflix hará de Resident Evil una serie de televisión. La empresa líder en servicio de streaming pretende explotar el fanatismo por los videojuegos, agregando a su catalogo la adaptación de uno de los mejores survival horror por excelencia.
La noticia se ha dado a conocer a través del sitio DeadLine, una web dedicada al mundo del cine y la tv, que asegura que la serie será filmada por Constantin Film, productora responsable de las seis películas basadas en el videojuego. Al parecer, luego del estreno de Resident Evil: The Final Chapter, estaba la idea de dar un reinicio a la franquicia. Todo parece indicar que el encargado de ello será Johannes Roberts, a quien la compañía contrató en diciembre de 2018.
Respecto al argumento de la serie, se enfocaría en profundizar y explorar el oscuro funcionamiento de Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el T-Virus. También se espera que la producción cuente con varios de los personajes icónicos que conocimos en los videojuegos, además de secuencias de terror aderezadas con toques de acción y drama. De mas está decir que aun no se ha confirmado nada oficialmente, aunque es probable que pronto haya novedades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Deberian hacer una serie de la forma CGI que hicieron las 3 pelis de Capcom

    ResponderEliminar