Anunciado Darkest Dungeon 2, la secuela del dungeon crawler más oscuro y cruel


Sin demasiado preámbulo y a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo de Red Hook Studios ha hecho oficial el anuncio de Darkest Dungeon 2, uno de los Dungeon Crawler/RPG más adictivos y desafiantes de los últimos tiempos. Si bien de momento no se sabe para que plataformas estará disponible ni cual será su medio de venta digital, la desarrolladora presentó un breve teaser, el cual pueden ver a continuación.

En cuanto a las novedades que podemos esperar en Darkest Dungeon 2, Red Hook no ha soltado prenda, aunque si ha revelado que el sistema de combate permanecerá intacto. Por lo poco que deja ver el video, también se puede intuir que se seguirá manteniendo el mismo apartado visual y que la maravillosa voz de Wayne June estará de vuelta... "Let me share with you the terrible wonders I have come to know..."

Darkest Dungeon es un RPG de lo más oscuro y cruel que  se estrenó con un éxito abrumador en PC. Fue llegando poco a poco a consolas, expandiéndose con nuevos contenidos descargables que añadían nuevos personajes jugables, desafíos y horas de sufrimiento.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario