Descarga el mod para jugar Resident Evil 2 en primera persona


La comunidad de modders sigue trabajando en el remake de Resident Evil 2. Tras el éxito Resident Evil 7, ahora han creado un mod para jugar la nueva entrega en primera persona. Todavía está en desarrollo, pero según dicen quienes lo probaron, ya es perfectamente jugable.

El modder es Praydog y como podemos ver, tiene página en GitHub donde podemos descargarlo y jugarlo nosotros mismos siguiendo unas cortas instrucciones. Un fanático subió un video de su partida y, la verdad, se ve increíble, más aterrador que el original.

Los modders ya han encontrado la forma de jugar Resident Evil 2 con Chris Redfield y de hacerlo con cámaras fijas. Resident Evil 2 llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero. El 15 de febrero recibirá un DLC gratuito, Ghost Survivors, que nos permitirá encarnar a personajes secundarios de la historia de Resident Evil 2.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Es lo que amo de la PC la gran cantidad de Modders que existen,algunos hasta son fan de los juegos que le agregan modificaciones, que genial me da ganas de probarlo me faltaría jugar la campaña de Jill seguro se vera sorprendente con este mod de First Person gracias @Lunatika amo tu pagina Florencia Orsetti eres genial te mando un abrazo

    ResponderEliminar