Ghost Survivors: Ya puedes descargar el DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake




A menos de un mes del lanzamiento de Resident Evil 2, Capcom lanza el primer contenido, ¡y es gratuito! The Ghost Survivors es un DLC que permite tomar el control de varios personajes secundarios y vivir sus historias dentro de Raccoon City. 

Los tres protagonistas de Ghost Survivors son Robert Kendo (el dueño de la armería de la ciudad), un soldado desconocido de Umbrella, y Katherine Warren, la hija del alcalde (que si jugaron el juego, ya saben su destino). Ghost Survivors ofrece escenarios al estilo Tofu y El Cuarto Superviviente, los dos modos desbloqueables de Resident Evil 2. Cada uno de estos escenarios tiene sus propios desafíos y logros, de modo que jugándolos iremos desbloqueando accesorios para los personajes. 

Ghost Survivors ya está disponible como actualización en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres más información de Resident Evil 2, puedes pasar por aquí. 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario