Paradox estaría trabajando en un nuevo juego de Vampire: The Masquerade


Surge una enigmática App de citas publicada por Paradox, editores de exitosos juegos RPG como Pillars of Eternity o Tyranny. ¿Qué tiene que ver Vampire: The Masquerade en todo esto? Que la app pone un énfasis muy marcado en la sangre y los "bocados nocturnos". 

Tender es el nombre de la App. Su logo sea una gota de sangre y los mensajes que muestra el video de presentación dicen cosas como “el tiempo convierte la belleza en cenizas”. Nada fuera de lo normal... Hablando en serio, Paradox, además de tener un amplio historial de juegos de rol y estrategia, es la actual dueña de White Wolf, los editores del juego de rol de papel y lápiz de Vampiro (La Mascarada y Réquiem). Todo apunta a que se vendría un nuevo videojuego de rol de vampiros.

Ustedes mismos pueden pasar por la web de Tender y descargar la App. El insólito vínculo con los vampiros es evidente. 

Vampire: The Masquerade - Bloodlines es un videojuego de rol que terminó convirtiéndose en una joya de culto. Publicado en 2004 por Troika Games en PC, incluso hoy en día sigue recibiendo mods de parte de la comunidad. La llegada de la secuela, si se confirma, sería uno de los grandes anuncios del año. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario