Impresiones: Resident Evil 3 sabe cómo modernizar al clásico, agregando toques de acción


Resident Evil 3 llega el 3 de abril a PC (vía Steam), PS4 y Xbox One y nosotros tuvimos la oportunidad de jugarlo de forma anticipada. En el video podrán ver mis impresiones de este remake que reimagina el escape de Jill de Raccoon City, toda una odisea con la espeluznante criatura Nemesis siguiendo sus pasos bien de cerca. 


El juego, si lo comparamos con Resident Evil 2 remake, tiene más elementos de acción en la medida en que pone el foco en el arsenal, la personalización de armas y creación de munición; y nos hace enfrentar enemigos que llegan en grupos. Los enemigos ya no se desmiembran, sino que tienen puntos débiles a los que apuntar. Hay que aclarar que no es un shooter. 

Con un modo multijugador (Resident Evil Resistance) que tiene buenas ideas y es muy divertido, aunque necesita ajustes, Resident Evil 3 cumple con las expectativas. La duración de la campaña es de unas 7 horas, no tiene finales alternativos, pero incentiva la rejugabilidad con contenidos extra que se desbloquean en una tienda la terminar el juego.

El dato importante: Nemesis es más aterrador que nunca. 

Pueden conocer más al respecto en el video, que tiene capturas de gameplay propias, aunque sin spoilers importantes. La idea es no arruinarles el contenido nuevo. Todo lo que van a ver ya salió en los trailers. En unos días tendremos listo el análisis completo. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario