Observation, el nuevo thriller de Devolver Digital llega en mayo


Devolver DigitalNocode, estudio responsable de Stories Untold, estuvieron presentes en el primer State of Play llevado a cabo por PlayStation donde aprovecharon la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de Observation. El thriller de ciencia ficción estará disponible para PS4 y PC el próximo 21 de mayo del corriente año.


Observation nos invita a vivir una aventura que nos llevará a los confines del espacio, aunque lo hace desde un ángulo original y pocas veces visto. Los jugadores se encontrarán a bordo de una estación espacial donde asumirán el papel de una inteligencia artificial conocida como S.A.M. Haciendo uso de los sistemas de control y de una serie de herramientas especiales, nuestro objetivo será ayudar a la Dra. Emma Fisher para descubrir que está sucediendo con la estación y sus tripulantes.

Nocode propone una recreación del espacio realista, basada en tecnologías actuales, presentando una interfaz minimalista para garantizar una mayor inmersión. Por otra parte, prometen una narrativa cautivadora donde el terror y el suspenso estarán a la orden del día.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario