Layers of Fear 2 ya tiene fecha de lanzamiento


Bloober Team ha revelado la fecha de lanzamiento para el esperado Layers of Fear 2. Los jugadores podrán disfrutar de este videojuego de terror en primera persona el próximo 28 de mayo de 2019, ya sea en PC, PlayStation 4 o Xbox One. También está prevista una versión para Nintendo Switch, aunque su debut ha sido postergado hasta nuevo aviso.

Si bien no se ha brindado mas información al respecto, sabemos que esta nueva entrega estará ambientada en un barco maldito y que apunta a ser un juego mucho mas aterrador que su predecesor. Al parecer la historia nos invitará a conocer el pasado y el presente del protagonista, en lo que será una campaña de unas diez horas de duración y contará con una banda sonora compuesta por Arkadiusz Reikowski.

Cabe recordar que Layers of Fear llegó a PC en 2016, siendo un juego de terror psicodélico inspirado en P.T. que narraba la historia de un pintor obsesionado por completar su obra maestra. El titulo se volvió uno de los videojuegos de horror más populares y aclamados, por lo que se esperan grandes cosas de esta segunda parte.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario