El juego de mesa de Bloodborne ya es una realidad en Kickstarter


A tan solo un par de días de haber publicado el proyecto en Kickstarter, mas 18000 aficionados dieron el visto bueno a CMON y el juego de mesa de Bloodborne será una realidad. Si bien faltan poco mas de dos semanas para finalizar la campaña, ya puede ser considerada como todo un éxito, puesto que lleva recaudados más de un millón y medio de dolares, de los 200,000 solicitados originalmente.


Como es de esperarse, el juego nos llevará a recorrer Yharnam, y si bien volveremos a encontrarnos con viejos conocidos como el Padre Gascoigne, también habrá nuevos enemigos y NPC. Según CMON el juego de mesa está pensado para ser jugado por 1 a 4 jugadores en partidas que oscilaran entre una hora u hora y media.

Vale acotar que al momento de escrita la nota, las contribuciones siguen llegando y nuevas metas se están desbloqueando. Los interesados en patrocinar el proyecto, y hacerse con este prometedor juego de mesa, pueden ingresar haciendo click aquí e interiorizarse acerca de todos los detalles, como así también babear sus teclados con las hermosas miniaturas de los monstruos y cazadores salidos del imaginario de Miyazaki.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario