Death Stranding llegaría a PC tras exclusividad temporal


Ya sabemos que Death Stranding llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre. Sin embargo, el misterio no terminó y siguen girando rumores alrededor del juego. Uno de ellos gira en torno al conocido insider Antonio Fucito, quien asegura que el juego de Kojima Productions es un exclusivo temporal de la consola de Sony y que, posteriormente, llegaría a PC.

Según Fucito, una de las razones que apoyan su teoría (aparte del historial de aciertos que tiene, entre ellos filtrar la fecha de Death Stranding en Twitter), es que la carátula del juego (mostrada al final del último tráiler) no lleva las palabras ”Only on PlayStation”, que se usan para resaltar la exclusividad única del juego en la consola PlayStation 4.

"... La portada de PS4 no tenía la etiqueta 'Sólo en PS' porque DS vendrá a PC en una fecha posterior, ese es el acuerdo firmado entre Kojima y Sony, el juego será exclusivo temporal de PS4 y estará disponible en PC más adelante (no estará disponible en Xbox), no sé si es una exclusiva de 6 o 12 meses."
Recordemos que Death Stranding cuando se anunció no se hizo como exclusivo y se rumoreó el lanzamiento en PC. Sin embargo, la postura de Sony de resaltar la exclusividad en PlayStation 4 de Death Stranding y el silencio de Kojima cuando se le preguntaba por la versión para PC hizo pensar a la comunidad que finalmente nunca vería la luz en otra plataforma. 

Probablemente este mismo año sabremos que hay de cierto en esta noticia. Por lo pronto, la mayoría cree que, si sale en PC, lo hará como exclusiva de Epic Store, tal como sucedió con otros exclusivos de consola. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario