Confirmado: Death Stranding ya tiene fecha, trailer y edición coleccionista


Tal como se había prometido, Kojima Productions mostraron un nuevo trailer de Death Stranding. No solo se trata de un video de 10 minutos que nos acerca más a los personajes, aunque sigue siendo igual de enigmático, también han confirmado la fecha de lanzamiento. El videojuego llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre.



Según la sinopsis oficial, el videojuego estará protagonizado por Sam Bridges, que deberá "desafiar a un mundo transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, se embarca en un viaje con el objetivo de rehacer un mundo destrozado". Luego de tres años de especulaciones, finalmente tenemos fecha de lanzamiento, trailer y edición coleccionista. 


Como se ve en la imagen. esta edición añade, entre otras cosas, un maletín, un bebé en un dispositivo similar a los vistos en el juego y un llavero de Ludens, la mascota del estudio. 

Death Stranding sigue siendo un misterio. Como vemos en el trailer de gameplay, habrá combate, a puro disparo y puñetazos, con mochila en la espalda incluida. Habrá que esperar a Gamescom, tal vez, para un nuevo avance, ya que PlayStation este año no estará en E3. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario