Death Stranding: sigue el anuncio de Kojima en vivo aquí



Tal como comentábamos ayer, Death Stranding tiene previsto para el día de hoy un anuncio importante de parte del propio Hideo Kojima, máximo responsable del título. Mientras esperamos que eso suceda, PlayStation Taiwan filtró la fecha de lanzamiento


Si la filtración es cierta, Death Stranding llegaría a PlayStation 4 el 8 de noviembre de este año. Sería descabellado, pero siempre está dentro de las posibilidades. Hay quienes hablan de una posible demo que podría llegar hoy mismo. 


También acaba de ponerse en PS Store la página del juego, probablemente para poder reservarlo. De hacerlo, hay toda una serie de bonus y contenidos descargables, entre los que están un tema dinámico, un avatar de Chibi Ludens y una gorra, gafas de sol, armadura y esqueleto, todos ellos de color dorado, para personalizar Sam, el protagonista del juego.

Death Strandng hará su anuncio en el canal oficial de PlayStation en Twitch. Pueden verlo a continuación.


Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario