A visitar Chernobyl: STALKER 2 será el más grande de la saga y más detalles



A través de una entrevista que leemos en Reddit, GSC Game World, el equipo detrás de la saga S.T.A.L.K.E.R, dejó caer detalles sobre la segunda entrega. S.T.A.L.K.E.R. 2 apunta a 2021 como fecha de lanzamiento y es el más grande de la saga hasta la fecha.


Lo más importante que debemos saber de este proyecto es que S.T.A.L.K.E.R. 2 está siendo creado desde cero y no aprovecha el trabajo del juego cancelado en 2012. Todo el trabajo de ese videojuego se ha desechado y GSC Game World trabaja con la trilogía original en mente. GSC también declaró que descartan la Realidad Virtual y los modos multijugador de moda, como el Battle Royale. 

El equipo no quiere concretar si el título aparecerá en la próxima generación de consolas, aunque con la fecha de lanzamiento anunciada 2021, es más que obvio que habrá versiones para las nuevas máquinas. STALKER 2 está siendo producido por ellos mismos, no cuentan con vía de financiación alternativa ni tienen planes para un Kickstarter. Es un proyecto con calidad de superproducción, de corte AAA, y está siendo desarrollado por un equipo más grande que en las entregas anteriores.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario