E3 2019: The Outer Worlds, el sucesor de Fallout New Vegas, llega en octubre


E3 2019 apenas lleva un día de conferencias y las noticias no dejan de aparecer. Durante la conferencia de Xbox también se anunció la llegada de The Outer Worlds para el 25 de octubre de este año. Desarrollado por Obsidian Entertaintemnt y publicado Take Two-Interactive será lanzado para PS4, Xbox y PC. Este título se suma a la lista de los exclusivos de Epic Games Store.

En el nuevo trailer presentado ayer podemos empezar a ver de que se tratará esta aventura RPG de mundo abierto situada en un mundo post apocalíptico con varios ingredientes: fauna salvaje, lejano oeste, el espacio y un gran sentido del humor. Sin dudas, nos remite mucho a Fallout: New Vegas.


The Outer Worlds tendrá también un modo llamado Supernova, que sera ni mas ni menos que el modo supervivencia del juego. Para sobrevivir deberemos prestarle atención a los indicadores de nuestro personaje como los del hambre, la sed o el cansancio. Si no alimentamos a nuestro personaje, buscamos agua o descansamos, nuestra travesía en el juego durará muy poco.

Megan Starks quien estuvo a cargo del diseño de la narrativa del juego dijo "Va a tener una duración estupenda... Va a ser lo suficientemente largo como para que se diviertan, pero no tanto como para que no podáis terminarlo" Una gran aventura que valdrá la pena jugar sin dudas y para tentarnos mas también agrego: "Tenemos muchos tipos diferentes de sentidos del humor. Hay alguna cosa de los hermanos Coen, otras de Futurama o de Firefly… ¡Hay un poco de todo!"

Por suerte, la espera por este juego no será tan larga y tampoco tendremos que preocuparnos por qué clase de plataforma sea nuestra favorita. Solo hay que esperar hasta octubre.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario