E3 2019: Podría anunciarse la secuela de Alien: Isolation


Alien: Isolation es uno de los mejores survival horror de la década. Y según las filtraciones, podría llegar una secuela muy pronto. De hecho, se anunciaría en E3 2019, desde este fin de semana.

El usuario de Twitter WS_Dandelion, quien en el pasado filtró algunas noticias relacionados con el sector y que afirma ser escritor de licencias como 'Mass Effect' o 'The Elder Scrolls Online', ha dejado una pista que apunta al anuncio de una secuela de 'Alien: Isolation'.



Ni SEGA ni The Creative Assembly, el estudio responsable del desarrollo del anterior episodio, han comentado nada al respecto. ¿Será posible que veamos el anuncio en la conferencia de Xbox? Donde están anunciados 14 títulos exclusivos. El domingo lo sabremos. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me lo compré por mercadolibre pa mi ps3 y me llevé la desagradable sorpresa de que me lo tengo que morfar en gallego. Estoy totalmente convencido de que en voces en inglés/subs español y en una consola más potente para no tener que ver al entorno o al extraterrestre relentizarse por limitaciones técnicas, debe ser la puta hostia.
    Pero bueno, el idioma hispano me quita un poco la inmersión así que debo admitir que, muy a mi pesar, "miedo" del llamado "miedo" no me da... y eso que tenía mis expectativas exageradamente altas (todavía no lo terminé pero jugué unas buenas horazas). Salu3

    ResponderEliminar