The Last Breath, el survival horror colombiano lanza campaña en Kickstarter


Moebius Studios, equipo liderado por el colombiano Thomas Valdieri, presenta The Last Breath, un survival horror al estilo de los clásicos, pero con un apartado gráfico increíble y tomando influencia de las aventuras gráficas. En el día de hoy, sus creadores lanzan una campaña para financiar el proyecto en Kickstarter.






The Last Breath es un juego survival horror en tercera persona que combina ángulos de cámara fijos, al estilo vieja escuela, con ángulos dinámicos. Según leemos en Kickstarter, en el título encarnaremos a Helen, una mujer que después de sufrir un terrible accidente perdió parcialmente su memoria. Su desarrollador nos cuenta que las mecánicas centrales serán puzzles, exploración y combate, que es opcional.

Helen también debe evitar a los enemigos o luchar con ellos. Si la decisión es huir, tendrá un sistema de movimiento que le permitirá esconderse detrás de elementos o superficies en el entorno. Si decide pelear, tendrá un sistema de armas de fuego o cuerpo a cuerpo para enfrentar las amenazas que lo rodean

The Last Breath llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One si logra financiarse. El objetivo es $65.000 dólares y le restan 34 días de campaña, esperamos que sea un éxito.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario