El esperadísimo survival horror Daymare: 1998 ya tiene fecha


Los italianos de Invader Studios han anunciado que su juego inspirado en Resident Evil, Daymare: 1998, se lanzará el 17 de septiembre en PC. Para celebrar este anuncio, el equipo lanzó una demo gratuita que todos pueden descargar.

Daymare: 1998 promete recrear la atmósfera de los survival horror clásicos, con una jugabilidad más moderna, simil a la de Resident Evil 2 Remake. Daymare traslada a los jugadores hasta el remoto pueblo de Keen Sight, una pequeña localidad enmarcada dentro del típico paisaje norteamericano rural. 


El título llegará a PC (Steam) el próximo 17 de septiembre, publicado por Destructive Creations, y ya mismo pueden bajar la demo aquí. También llegará a consolas PS4 y Xbox One, aunque la fecha todavía está por determinarse. Los dejamos con el nuevo trailer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario