Project Nightmares: el juego argentino de terror lanza un nuevo capítulo en Early Access el 1 de octubre


¿Conocen Project Nightmares? Se trata de un juego de terror argentino de terror con un sistema de sustos muy particular, como contamos acá. Ahora, el estudio NC, responsables del proyecto, anunciaron el lanzamiento de una nueva actualización que corresponde a la primera mitad del juego. Llegará a Steam Early Access el 1 de octubre.

La premisa de Project Nightmares nos presenta a un grupo de científicos que pueden conectar a personaa psíquicas con objetos malignos. Así es como nos toca el caso de Henrietta Kedward, una terrible anciana que guarda un secreto oscuro. La jugabilidad es un cóctel de exploración y puzles en una atmósfera retorcida, con sustos procedurales: los niveles están creados para que la experiencia de juego cambie constantemente. Siempre estamos al borde de la silla ya que el modo de generar sustos es procedural.

El 1 de octubre llegará a Steam la actualización más gorda de esta etapa Early Access que transita el juego: 'Part 1' llegará siendo la primera mitad del juego y nos enfrentará a la temible anciana Henrietta Kedward. No se pierdan el trailer de anuncio del nuevo contenido. Si les interesa, no olviden pasar por Steam y hacerse con una copia. La versión final del juego llegaría en 2020.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario