Revelan el secreto más aterrador de P.T. años después de su lanzamiento


P.T., la demo que se desarrolló para revelar Silent Hills, sigue dando de qué hablar después de años. Siempre hablamos de recreaciones hechas por fans o de formas rebuscadas de jugarla, a pesar de que Konami la borró del mapa, pero hoy nos toca revelar un secreto de la demo en sí. Un fanático hackeó la cámara del juego y descubrió algo inquietante sobre Lisa, el fantasma que nos atormenta durante el juego.

Lance McDonald es el nombre del fan que lleva tiempo trabajando en explorar cada detalle de P.T. Hace poco logró mover la cámara de lugar y descubrió que detrás de la perspectiva en primera persona se esconde Lisa. La aterrorizante criatura está detrás de nosotros todo el tiempo. Las respiraciones, los gritos, lo que sea que escuchemos de ella son más que simples efectos. Ella está ahí, detrás nuestro.

McDonald lo demostró con videos en Twitter:
Aterrador, ¿verdad? Y aseguran que P.T. todavía tiene mucho para dar. Hay más secretos por descubrir.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario