The Last of Us Parte 2 confirmada la fecha de lanzamiento


El plato fuerte del PlayStation State of Play del día de hoy, 24/09/2019, han sido el trailer y la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2. El juego de Naughty Dog nos ha vuelto a dejar impresionados y ya sabemos cuándo llegará a PS4, en exclusiva.

Finalmente podremos disfrutar de The Last of Us Parte 2 el próximo 21 de febrero de 2020. El anuncio vino acompañado de un trailer electrizante queno deberías perderte:


The Last of Us Part II es una secuela del juego de PS3, que apareció en versión remasterizada (junto al DLC Left Behind) en PS4. En este nuevo juego controlamos a Ellie, ahora adulta, en un mundo postapocalíptico. La historia nos dará algunas respuestas sobre los interrogantes que quedaron tras el original como la identidad de la madre de Ellie, los luciérnagas o la inmunidad a la infección.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario