En nuestro canal de YouTube

The Last of Us Parte 2 no tendrá multijugador


Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, ya estamos teniendo más detalles de The Last of Us Parte 2. En una entrevista con US Gamer y diferentes medios, responsables de Naughty Dog revelaron que no están haciendo un modo multijugador para el juego.

Esta información proviene de Emilia Schatz, directora de diseño de juegos en Naughty Dog, quien relevó que no tendrá modo multijugador diciendo que se están "entrando en una experiencia para un jugador y haciendo un juego para un jugador para esto.” Lo mismo dice Anthony Newman, co-director del juego, quien dio razones más extensas

"El juego se ha desarrollado, se ha vuelto tan ambicioso, tan grandioso en su alcance y tan complejo en su complejidad, que realmente requirió el enfoque completo del estudio para ofrecer esta experiencia para un solo jugador ".
Recordemos que The Last of Us Parte 2 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 21 de febrero de 2020.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario