Moons of Madness, la aventura lovecraftiana ya tiene fecha en PC


Rock Pocket Games ha puesto fecha de lanzamiento para Moons of Madness, un interesante videojuego que toma como referencia el imaginario de H.P. Lovecraft para llevarnos a la superficie de Marte a hacer frente a horrores cósmicos que prometen hacérnoslo pasar realmente mal. El titulo hará su debut en PC el próximo 22 de octubre de este mismo año, mientras que la versión para consolas harán lo propio el 21 de enero de 2020.


Junto con este anuncio, los responsables del videojuego han compartido un nuevo tráiler en el que se pueden apreciar algunos de los grandes peligros a los que haremos frente. En Moon of Madness asumiremos el rol de Shane Newehart, un técnico destinado a una base de investigación ubicada en Marte, quien vivirá situaciones fuera de lo normal, las cuales harán cuestionarnos si lo que tenemos ante nuestros ojos es real o fruto de la locura. Cabe recordar que tal y como se había anticipado, Moons of Madness se ambienta en el mismo universo que The Secret World, el MMORPG desarrollado por Funcom.

Según explica Ivan Moen, máximo responsable Rock Pocket Games, su intención era la de crear un juego que combinara elementos de Lovecraft con la exploración de Marte, donde la lucha contra nuestra propia mente tenga un papel central. Moen promete que enfrentaremos a amenazas externas, pero que al hacerlo, tambien nos veremos cara a cara con nuestros propios demonios, lo cual hará que esta sea una experiencia sumamente aterradora.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario