Chernobylite, survival horror ambientado en Chernobyl ya tiene fecha para llegar a Steam


La planta nuclear de Chernobyl ya no será una incógnita porque podremos explorarla en Chernobylite, el nuevo survival horror de The Farm 51. El título llegará este mismo mes a PC, a través de Steam Acceso Anticipado. 


El juego cuenta con una dosis de ciencia ficción y está siendo desarrollado por el estudio The Farm 51, responsable de World War 3, Chernobyl VR Project, Get Even, entre otros. Está llegando a Steam y GOG el 16 de octubre en modo Acceso Anticipado, a un precio de 29.99 USD dólares, y claramente más barato para Latinoamérica. 

Chernobylite es una experiencia de ciencia ficción y survival horror, que combina exploración libre con combate, crafting y narrativa no lineal. Nos pone al control de uno de los ex empleados de la planta de energía de Chernobyl y el objetivo será revelar los secretos detrás del accidente, mientras buscamos a nuestra amada. Se financió en Kickstarter, recaudando 200.000 dólares.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario