Se confirma Resident Evil 3 Remake: mira las primeras imágenes


Por un error de PSN Japón, o una filtración consciente ¿quién sabe?, ya conocemos la portada y las primeras imágenes de Resident Evil 3 Remake, el título más esperado por los fans de la saga de Capcom en este momento. Aunque Capcom no se pronunció al respecto, ya damos como oficial la noticia debido a que los datos se han confirmado en la tienda de PSN del país nipón. 

Resident Evil 3 Remake ya es una realidad. Tras el éxito de Resident Evil 2, era esperable que Capcom siga por el mismo camino. Viendo la proximidad de The Game Awards 2019, la conocida gala de premios de los videojuegos que se celebrará el viernes 13 de diciembre, no sería de extrañar que Capcom apostase por presentar el juego allí, si tenemos en cuenta el gran número de anuncios, tráileres y sorpresas que suelen acompañar a la gala.








Ahora bien, los siguientes rumores hablan de que Project Resistance podría ser el modo online de este nuevo título. Tal y como apunta el reconocido twitero Nibel, la fuente de ambos artes es exactamente la misma por lo que podría cumplirse el rumor.

Los vamos a seguir manteniendo informados al respecto. Por lo pronto, ¿qué les parece el nuevo look de Jill Valentine? Según las primeras fuentes, Resident Evil 3 Remake llegaría en 2020. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :