Capcom trabaja en otro remake "más grande" que no es Dino Crisis ni Code Veronica


En tan solo unos días los jugadores van a poder jugar Resident Evil 3. El estudio a cargo de este título no fue solo Capcom, sino que tuvieron el apoyo de M-Two que, según los nuevos reportes, estarían trabajando en un nuevo remake. Ese juego no sería una entrega de Dino Crisis ni Resident Evil Code: Veronica. Entonces, ¿qué juego es?

¡No te pierdas nuestro video análisis de Resident Evil 3!



Las pistas llegan desde el portal Video Games Chronicle (VGC), que recientemente ha destapado también la llegada de nuevas remasterizaciones de varios Mario en 3D. Los créditos de Resident Evil 3 confirman que M-Two fue el estudio responsable del juego, dándole la razón a VGC. El equipo estaría siendo liderado por Tatsuya Minami, expresidente de Platinum Games. 

"Aunque el rol de M-Two fue principalmente el de estudio de apoyo de Resident Evil 3, VGC entiende que en estos momentos está trabajando como desarrollador principal de un proyecto de remake más grande para Capcom". Esto explica el conocido filtrador Dusk Golem y dice que ese remake no es ni Dino Crisis (uno de los juegos más demandados por los fans) ni Resident Evil: Code Veronica.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario