Juego gratuito: PARANOIHELL es un survival horror como los viejos de PSX


Panoihell es un survival horror clásico, estilo pixel art, que nos pone en el rol de Erica Yu, una joven que sale de su trabajo a las 3 am para termina teniendo una vuelta a casa de pesadilla. El juego llegó a Steam y a itch.io hace unas semanas, y ahora, por motivo de la cuarentena, está gratis por tiempo limitado. 

Desarrollado por el canadiense lum, Paranoihell un juego de terror pixel art con una jugabilidad que se inspira en los juegos survival horror de la época PSX. Usamos armas para defenderte de los enemigos, colocamos trampas o nos escondemos. Pero no hay que ser apresurado por los recursos son limitados. Exploración exhaustiva y gestión de items e inventario serán clave para la supervivencia.



El juego cuenta con varios finales, selección de dificultad y una atmósfera aplastante, que envuelve a una espeluznante y decadente ciudad, que es el escenario que exploramos. Además, suma elementos RPG y combate cuerpo a cuerpo para darle más variedad a la propuesta. 

Paranoihell está disponible para PC, por tiempo limitado gratis en itch.io, tanto para Windows como para Mac. Si les interesa, lo descargan de acá. Si por alguna razón prefieren tenerlo en Steam, tendrán que pagar la módica suma de $67,99 pesos argentinos (o $4,99 dólares en países sin tienda localizada). 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario