Descubre como jugar la demo de Resident Evil 3 ya mismo


Como les habíamos comentado, Resident Evil 3 tendrá una demo para probarlo antes de su lanzamiento, con fecha para el 19 de marzo. Sin embargo, en algunos territorios ya se puede jugar en consolas. 

En concreto, si accedes a PlayStation Network o Xbox Live desde una cuenta de Australia o Nueva Zelanda, vas a poder bajar ya mismo la demo. ¡Y jugarla en PS4 y Xbox One! La demo pesa poco más de 8GBs y está disponible en español, para voces y/o textos. La demo también está disponible para PC en Australia, aunque descargarla hoy implicaría burlar a Steam con un VPN, algo no tan recomendable. 

Si tienen que crear la cuenta australiana en PSN o Xbox Live, lo que pueden hacer es poner 2000 de código postal y Sydney como ciudad. Si les pide Estado, es New South Wales (NSW). 

La demo tiene horarios concretos para llegar a America y Europa el día de mañana, jueves 19 de marzo. En España estará disponible desde las 5.00 a.m. en Xbox One y desde las 6.00 p.m. en PlayStation 4. Los horarios para cuentas americanas son las 12.00 de la noche (EDT) para Xbox y la 1.00 p.m. EDT para PlayStation, tal  como indica la imagen. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario