Juego gratuito: Anima, un oscuro RPG para iOS y Android inspirado en Diablo y Baldur's Gate


Anima es un RPG de acción al mejor estilo de las primeras entregas de Diablo. Vamos a explorar mazmorras, en el que vamos a disfrutar de un buen rato de exploración y combates en un sombrío mundo demoníaco, plagado de monstruos.

El juego ofrece más de 40 niveles en escenarios oscuros como un abismo en el infierno o bosques inspirados en los mundos de fantasía tolkianos. Los jugadores pueden elegir diferentes especializaciones para su personaje, con clases como guerreros, hechiceros o arqueros. Podremos elegir entre 45 habilidades únicas para personalizar a nuestro héroe. Todo esto hace de Anima un RPG muy ambicioso dentro de los ejemplares que solemos encontrar disponibles para smartphones y tablets. 



Con mazmorras extensas y controles hack 'n slash bien orientados a la acción, Anima también tiene una historia atrapante, inspirada en RPG narrativos como Baldur's Gate. Sus desarrolladores, la gente de Exilium Games, buscan dar una experiencia distinta dentro de los juegos para móviles, ¡y lo consiguen! A todo lo que ya contamos, se suman las peleas con jefes, los secretos escondidos en cada nivel y las posibilidades de lootear. 

Anima ARPG destaca por su control sencillo e intuitivo, a través de pocos botones táctiles, su ambiente oscuro y su apartado técnico bien optimizado. Los usuarios de Android ya mismo pueden jugarlo, descargándolo desde la tienda de Android de forma totalmente gratuita. En iOS estará disponible a partir de mañana, 18 de marzo. Hay que destacar que el juego se puede jugar tranquilamente sin caer en los micropagos, que están disponibles de forma opcional. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Acabo de comenzar a jugarlo y la verdad que me tiene hipnotizado. A la espera de Diablo Inmortal. También recomiendo Eternium para los que les guste el género. Un saludo

    ResponderEliminar