Juego gratuito: Hellpoint - The Thespian Feast, la cruza entre Dark Souls y Dead Space


Hellpoint: The Thespian Feast es un juego de rol en tercera persona con elementos de terror y ciencia ficción. Muchos lo definen como una combinación entre Dark Souls y Dead Space, ya que nos lleva a explorar una estación espacial que estuvo en el centro de un evento catastrófico hace varias décadas. 

El juego es una secuela gratuita de Hellpoint, un ARPG que llegará el próximo abril a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Hellpoint: The Thespian Feast tiene lugar 50 años después de los eventos de Hellpoint y nos lleva a investigar los restos de la estación espacial Irid Novo, ahora plagados de monstruos. Como podrán suponer, esta secuela es independiente y sirve para promocionar el lanzamiento de Hellpoint, de modo que pueden jugarla sin saber NADA del universo en el que se ambientan ambos juegos. 



Jugar Hellpoint: The Thespian Feast nos llevará unas dos horas, o un un poco menos si no buscamos todos sus secretos. Es un ARPG sólido, con un sistema de combate a la altura de lo que esperaríamos de un desarrollo independiente. Su dirección de arte muy llamativa es un plus, lo mismo que su ambientación para morirse de miedo. 

Si les interesa, lo pueden jugar ya mismo, de forma gratuita, en PC, a través de Steam. Si quieren conocer más sobre Hellpoint, un juego más ambicioso y de pago, situado en el mismo universo, a lanzarse el 16 de abril, pueden pasar por su página de Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario