Maid of Sker, el survival horror que fusiona folclore galés con terror gótico llega en junio


El estudio Wales Interactive, el estudio detrás de Master Reboot, The Bunker y Don't Knock Twice, anuncia su nuevo juego. Maid of Sker es un survival horror que nos mete de lleno en el folclore galés. Llegará en junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante este año a Nintendo Switch.




Maid of Sker lleva a los jugadores a 1898 a aventurarse en el Hotel Sker. Con una historia inspirada en Elisabeth Williams, una mujer galesa que murió en los 1800s luego de haber sido encerrada por su padre, nos presenta a una familia impulsada por la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural que afecta a los terrenos del hotel.

Descubriremos múltiples finales para la aventura a través de mecánicas como exploración, otras originales basadas en el sonido y tácticas de supervivencia sin armas. Todo esto llega acompañado de un apartado gráfico de estilo realista, con mucho foco en una atmósfera sombría, que nos recuerda muchísimo al terror gótico. 

Si les interesa Maid of Sker, ya pueden agregarlo a su Lista de Deseados en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario