The Inner Friend, un juego sobre los miedos de la infancia ya disponible en PC, PS4 y Xbox One


El desarrollador canadiense PLAYMIND publicó su aventura de terror The Inner Friend en Xbox One y Playstation 4. Tras el éxito del juego en PC, disponible desde 2018 en Steam, el juego ahora cuenta con un final alternativo. Se trata de una aventura de terror psicológico que nos lleva a explorar los miedos de la niñez. 


The Inner Friend nos invita a explorar los grandes temores que se desarrollan en el subconsciente de los niños durante los sueños. El juego se inspira en las teorías de Carl Jung y el lenguaje visual de Stanley Kubrick. Los escenarios son versiones retorcidas de traumas verdaderos que experimentaron distintos infantes y nos plantea puzles cuya solución está mecánicamente ligada al origen de estos miedos.

Las mecánicas de The Inner Friend se centran en la exploración, en enfrentamientos con ememigos de pesadillas y la resolución de puzzles. Desde el 28 de abril, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC, a través de Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario