Capcom conecta el origen de Nemesis con Resident Evil 4


El viernes llegó Nikolai Zinoviev como nueva Mastermind a Resident Evil Resistance, el multijugador de Resident Evil 3. Con él, aterrizó el implacable Nemesis y Capcom aprovechó para revelar detalles del origen de esta espeluznante criatura. Como explican en el Blog de PlayStation, Nemesis está conectado con Las Plagas, el parásito responsable de los infectados en Resident Evil 4.

Muchos fans se habrán acordado de los infectados de Resident Evil 4 cuando vieron que en el remake de Resident Evil 3, Nemesis puede infectar a los zombis con parásitos similares. ¿A qué se debe esto? 
El proyecto Nemesis fue crear artificialmente un parásito que fue descubierto en la selva y que dio vida a NE-α. La idea era encontrar un huésped con vida apropiado que pudiera contener el NE-α, el cual en regreso cambiaría físicamente y transformaría a su huésped en una arma biológica.

En el mismo artículo explica que Plagas fue el parásito encontrado que sirvió de base para el NE-α, que dio vida a Nemesis cuando Umbrella Europa decidió utilizar un Tyrant como base para crearlo. Recomendamos que lean el artículo para enterarse por completo de la de la historia. 

Este nuevo detalle de Nemesis conectado con Las Plagas pareciera confirmar el rumoreado nuevo remake de Resident Evil 4. También se sabe que Resident Evil 8 está en desarrollo. Habrá que esperar, quizás a los anuncios de nuevos títulos para PS5 y Xbox Series X, para enterarnos los planes reales que Capcom tiene para la saga. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario