Ahora podemos experimentar Silent Hill 1 en Realidad Virtual gracias a un fan


¿Se imaginan al primer Silent Hill en primera persona? ¿Y para Realidad Virtual? El canal de YouTube VJ Ravenlight ha subido unos videos 360° en altísima resolución para que experimentos cómo sería jugar al clásico survival horror con un casco de VR.


Quienes estén familiarizados con la realidad virtual sabrán qué tan emocionante puede ser mirar videos 360°. VJ Ravenlight tiene subidos varios videos de este tipo, que son gameplays en alta resolución, incluyendo resoluciones 2K y 4K, que podremos disfrutar con nuestro visor. Entre ellos, recomendamos el gameplay de la primera escena de Silent Hill, con Harry en el callejón, que ahora la podemos disfrutar en primera persona y en 360°.

También tiene subidos videos de Soul Reaver, Metal Gear Solid  y otros clásicos de PlayStation 1. Si tienes un casco de Realidad Virtual, no pierdas la oportunidad
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario