Lo creíamos cancelado y sigue vivo: Scorn llega este año a Xbox Series X


Scorn fue anunciado en 2014. Sí, pasaron más de 5 años hasta que pudimos ver un atisbo de volverse realidad en este proyecto que logró financiarse en Kickstarter en 2017 en su segundo intento, luego de fracasar una primera vez en 2014 también. Al proyecto lo creíamos cancelado porque antes del anuncio de hoy, hubo actualizaciones en Kickstarter que daban a entender que estaba en una etapa muy temprana del desarrollo. Pero lo que pasó fue distinto: lo desarrollaron en silencio, hasta anunciar hoy que llegará este mismo año a Xbox Series X y PC. 



El desarrollo está a cargo del estudio Ebb Software y Scorn es una aventura de terror en primera persona muy esperado por los fanáticos del horror por su poderoso estilo visual, inspirado en los diseños de H.R. Giger, padre del Xenomorpho de la saga Alien. Scorn se presentó como parte de la próxima línea de lanzamientos para Xbox Series X, exclusivo en lo que respecta a consolas, y también llegará a PC. De hecho, tiene ficha en Steam hace años.

El director del juego, Ljubomir Peklar, dijo que para ellos es "es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. Xbox Series X es una pieza de hardware extremadamente capaz que nos permitirá ejecutar Scorn a 4k 60 fps con todos los chiches gráficos."

Scorn estará disponible para el lanzamiento de Xbox Series X que, si no hay atrasos, sería este año. De todas formas, en el comunidad oficial de Ebb Software en Steam no se animan a concretar una fecha de lanzamiento. Scorn, por muchos años, fue uno de los juegos de terror más esperados. Pero ha pasado tanto tiempo que lo lógico para emocionarnos es esperar a tener un trailer de gameplay o una fecha concreta.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario