Juego gratuito: Bleakshore nos atrapa con su atmósfera y su historia de terror psicológico


Venimos hablando hace un tiempo de la oleada de juegos inspirados en el estilo gráfico de la primera PlayStation. Bleakshore es uno de los más interesantes, una aventura de exploración en la costa de una isla desierta. Estamos en búsqueda de una mujer llamada Orla y a nuestro alrededor, nada es lo que parece. 



En Bleakshore, desarrollado por Breogan Hackett, Cade Higgins y Fionn Power exploramos paisajes costeros, bosques y marismas buscando a una mujer. El juego recuerda mucho a Dear Esther con su ambiente nostálgico, solitario y escalofriante. La banda sonora construye una atmósfera memorable y la historia nos termina por atrapar también. 

Bleakshore no trata de sustos repentinos ni de violencia, el tipo de terror que maneja es más sutil y se siente especialmente fresco en este época donde abundan los jumpscares. Se puede descargar de forma gratuita en PC, desde itch.io, por el momento solo para Windows. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. joseph curtis raven bitterswee8 de mayo de 2020, 21:24

    Muy lindo lo bajare en un rato ;)

    ResponderEliminar